Primero fue Luisito Comunica y la actriz mexicana Michelle Rodríguez, ahora fue un exintegrante del desaparecido grupo Camila.
Sí, recordemos que la cantante panameña Stephany Ruíz reside en México desde hace varios años en donde trabaja en lo que más ama: como cantante. Pero desde hace solo unos meses comunicó a sus fans y a sus compatriotas que padece cáncer de mama.
La artista se ha mantenido optimista, incluso hace chistes en Tik Tok, siempre con fe de que saldrá vencedora en esta terrible batalla de vida.
Stephany suele dejar hermosos mensajes en redes sociales para sus seguidores. Ahí expresa lo que siente y por qué cree que se siente así, además documenta sus luchas con la enfermedad. Es por eso que a diario recibe ánimos, fuerzas de parte de miles y miles de seguidores del mundo.
Samo, el exintegrante de Camila, fue uno que le escribió hace poco: "Hermosa, aquí estamos contigo y esa luz con la que naciste te acompañara en este proceso, Dios va contigo, no estás sola, la victoria es tuya y vas a ganar esta batalla, te mando un abrazo fuerte", le dijo.
Se quebró
"Está bien sentirte mal, es importante dejar fluir las emociones que llegan y luego tomar responsabilidad para sentirte bien, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional", destacó la artista panameña. Y es que en un video destacó que se quebró, lloró mucho, pues ese día fue uno de esos en los que sentía que le estaban ganando.
Explicó que si no se grabó llorando no quiere decir que no llora, "o que no me duela, que no pida ayuda no quiere decir que no la necesite", dijo. Para ella, nadie puede saber lo que se siente si no se atraviesa ese proceso, un proceso en el que pasan muchas cosas al mismo tiempo.
"Hay presión, un montón de cosas pasando emocionalmente, físicamente, económicamente. No es fácil. Tener cáncer es no tener idea de cómo te vas a sentir mañana", dijo llorando.
La panameña agradeció a los que están y a aquellos que no están en este duro momento por el que atraviesa.